::Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol

Siempre Imitado Jamas Igualado

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Naru-reloj
Afiliados
NARUTO BLOODAVENTURA NINJA!!Anime-ClubBleach Ultimate RolUltimateAnimeNaruto Foro RollAkatsuki WarsTu Foro y el de todosKako no rekishi no chi::Uzumaki Naruto Rol::Saint Seiya Antigua Republica Naruto Rol 2Shadow SamuraiHighschool of the Dead Rol 
Foro de rol de la serie de bleach
Nuevo foro de rol ambientado en la serie y el manga de narutoMadara Uchiha Rol Afiliados
Usuarios Dentro del Foro?
Últimos temas
» [OFF] Ken Yagami V/S Reyoso
Hoy a las 11:57 am por Kenji Uzumaki

» Nueva Oficina de Osva
Hoy a las 2:55 am por Osva Uzumaki

» Los Alrededores de la Base.
Hoy a las 1:19 am por Angel Senju

» mi tecnica básica
Ayer a las 11:48 pm por spark senju

» mision rango B p.2
Ayer a las 8:53 pm por samuel uchiha

» Técnicas del Clan Uchiha
Ayer a las 8:27 pm por Ryunosuke Uchiha

» mision rango B p.1
Ayer a las 7:21 pm por samuel uchiha

» Pensando en la soledad
Ayer a las 6:22 pm por Shunsuke Sakuya

» Entrenamiento Técnicas Clan Senju del Bosque
Ayer a las 4:25 pm por Yarui

konogakure Sunagakure Kirigakure Kumogakure
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Kisame Hoshigaki, Ryunosuke Uchiha, Yarui

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Lun Ene 31, 2011 9:01 am.
Estadísticas
Tenemos 715 miembros registrados.
El último usuario registrado es Chuck Norris.

Nuestros miembros han publicado un total de 50599 mensajes en 4337 argumentos.
Mejores posteadores
Osva Uzumaki

Ryunosuke Uchiha

Kenji Uzumaki

Kaito Hyuuga

Aio Hatake

»Sakura๑Rulz«

Shunsuke Sakuya

Yarui

yuuki uchiha

Keidan

Registrarse

Compartir | 

Mision Rango C

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Osva Uzumaki
Lider de akatsuki
Lider de akatsuki

Cantidad de envíos: 5955

Hoja Ninja
Chakra:
9450/9450  (9450/9450)
Tecnicas:
Experiencia:
11500/12000  (11500/12000)

MensajeTema: Mision Rango C   Lun Feb 21, 2011 9:07 pm

Luego de haber tomado la mision que me otorgaron en la sala, me dirigi algo cansado a realizarla, se suponia que debia investigar una mansion que deberia estar abandonada, rumores hay de que ultimamente hubo una especie de "actividad", y eso tenia que verlo, ya que era algo muy extraño lo que se decia que sucedia en dicho lugar.

*Rayos ahora una mision al estilo cazafantasmas... Que mas da, debo hacerla pues la aldea necesita refuerzos, espero que se termine pronto pues no tengo todo el dia para estar perdiendolo con esto, aunque pensando esto, quizas me cueste un par de dias terminarla ya que no se donde queda esa mansion... Dios que aburrido, me toca de ser un inspector*

Sin mas, sali en busca de esa mansion, que cosas me encontrare en ese lugar? Nadie lo sabe, y espero que no muy malas porque no estoy de humor .

Bijuus Capturados:

Armas:

Funciones:

Osva Uzumaki
Lider de akatsuki
Lider de akatsuki

Hoja Ninja
Chakra:
9450/9450  (9450/9450)
Tecnicas:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Mision Rango C   Lun Feb 21, 2011 9:12 pm

Primero en lo primero, si queria llegar a ese lugar, debia de averiguar donde se hallaba, ya que el informe de la mision era medio falto de datos..

- Rayos porque no dan las ocsas completas ? Debere trabajar en eso cuando regrese...

Comenze a caminar por el bosque que unia con la aldea, era algo molesto pero tenia que hacerlo, hoy era un dia con neblinas y no me gustaba andar mucho por las neblinas...

- Bien como no debe de haber personas en un radio amplio debido a la neblina, cubrire zona por zona... Sera tedioso pero debo hacerlo.

Dicho eso comenze a moverme, saltando de rama en rama, buscando rastros de una edificacion antigua...

- Rayos olvide traerme algo de comer...

Bijuus Capturados:

Armas:

Funciones:

Osva Uzumaki
Lider de akatsuki
Lider de akatsuki

Hoja Ninja
Chakra:
9450/9450  (9450/9450)
Tecnicas:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Mision Rango C   Lun Feb 21, 2011 9:19 pm

Habian pasado ya 20 minutos desde que sali de las calles de kiri para buscar una mansion en el medio de la nada, omenze la busqueda hace rato pero no hallaba nada de nada..

- Espero que no tenga la habilidad de volverse invisible o el jutsu de "ocultarse en la neblina" o me llevara el doble de tiempo...

Que rayos me pasaba ? Una mansion con un jutsu? Estaba volviendome loco de verdad, pero es cierto que podria tener un sello de camuflaje puesto, pero si esta abandonada, no tendria porque tenerlo, o si?

- Bien, he revisado este rango de kilometros, ahora ire por la derecha y hare escalera, asi cubrire mas rengo gracias a mi rinnegan... En fin. Girare ahora.

Di la vuelta a la derecha para poder cubrir mas terreno de esa forma seria mas rapido encontrar la maldita mansion...

Bijuus Capturados:

Armas:

Funciones:

Osva Uzumaki
Lider de akatsuki
Lider de akatsuki

Hoja Ninja
Chakra:
9450/9450  (9450/9450)
Tecnicas:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Mision Rango C   Lun Feb 21, 2011 9:28 pm

Continuaba con mi busqueda de la mansion, pensaba que debia de cambiar la manera de buscarla o tal vez de regresar a buscar un poco mas de informacion sobre la ubicacion pero cuando tenia pensado eso vi a un anciano caminando en el bosque por toda esa niebla espesa y horrible...

- Oiga señor!
-le dije de repente-

- QUE? QUIEN ANDA AHI? SE DEFENDERME NO TENGO DINERO!!!!

El hombre miraba por todos lados buscando a la persona que pensaba queria robarle...

- Por aqui señor, aqui arriba! Puedo hacerle una pregunta?

EL hombre miro hacia arriba y parecia mas asustado aun ..

- Eres un ninja? No tengo dinero oiste? Vete!

- No vengo a robarle nada, solo estoy perdido y queria algo de ayuda sobre una ubicasion...

Bijuus Capturados:

Armas:

Funciones:

Osva Uzumaki
Lider de akatsuki
Lider de akatsuki

Hoja Ninja
Chakra:
9450/9450  (9450/9450)
Tecnicas:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Mision Rango C   Lun Feb 21, 2011 9:33 pm

El hombre de pronto ya no parecia angustiado y alterado. AL notar que yo no tenia malas intenciones para con el se tranquilizo y me respondio...

- Una ubicacion? Si claro! Dime a ver si la se..

Esboze una sonrisa y rapidamente le dije.

- Sabe usted de una tal "mansion abandonada" de kiri ? Ando buscandola y me he perdido, pensaba volver pero ya he avanzado mucho y necesito encontrarla, si es tan amable ...

- Una mansion eh?... Hum... Dejame pensar... La unica mansion abandonada que conozco o he oido hablar se encuentra hacia el Este, es una zona muy peligrosa, de ladrones, bandidos y asesinos... Yo no iria por ahi mi joven amigo...

- Conque el Este eh? ... Bueno muchas gracias por la advertencia no se preocupe me ha ayudado bastante muchas gracias de nuevo. Adios!

Dicho eso me encamine hacia el este, mejor, porque me estaba llendo hacia el otro lado jaja...

Bijuus Capturados:

Armas:

Funciones:

Osva Uzumaki
Lider de akatsuki
Lider de akatsuki

Hoja Ninja
Chakra:
9450/9450  (9450/9450)
Tecnicas:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Mision Rango C   Lun Feb 21, 2011 9:40 pm

La idea de que en esa zona hayan toda clase de gente que se inclina por el lado criminal me preocupaba poco y nada para ser sinceros, solo queria encontrar esa mansio, luego, pero mucho despues, habria tiempo para esos sujetos que se hacian llamar "malechores" ...

*Bien is voy todo hacia el este sin duda dare con mi objetivo, mi mision es verificar lo que sucede en esa mansion...*

Cuando estaba en pleno viaje noto que un kunai me pasa rozando...

*Pero que rayos? Se ve que tengo visitas... Nada puede salirme normal como a todo el mundo? Siempre tengo que andar con obstaculos absurdos...*

Ese kunai no fue nada, pero pudo ser peligroso si me causaba un raspon y llegaba a tener alguna toxina o algo por el estilo asi que me pare y escondi detras de un arbol esperando a ver si habia algun movimiento en los metros del camino seguidero...

Bijuus Capturados:

Armas:

Funciones:

Osva Uzumaki
Lider de akatsuki
Lider de akatsuki

Hoja Ninja
Chakra:
9450/9450  (9450/9450)
Tecnicas:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Mision Rango C   Lun Feb 21, 2011 9:59 pm

Estaba en completo silencio, esperando a que alguien o algo hiciera algun movimiento, un sonido que lo identifique u otra cosa... No me gustaba esperar por estuideces, podia acaba con todo esto en este instante pero no sabia a lo que me enfrentaba, asi que solo habia una manera de hacer todo esto... Concentre chakra y realize unos sellos para luego pronunciar..

- Kage Bunshin no jutsu!

Un par de clones salieron de mi lado, mientras yo me baje del arbol lentamente y me arrastraba por el suelo como un espia o algo parecido ...

El primer clon comenzo a saltar normalmente como venia haciendo de antes, todo parecia muy normal y el observaba todo lo que podia, buscando datos o cosas asi, pero de pronto una explosion dio a lugar y el clon desaparecio, un papel bomba lo habia hecho pero.. No tenia informacion de odnde habia venido asi que use al segundo clon para que vaya por un costado que iba mi primer clon y trate de descubrir algo...

* Vaya parece que esto es mas misterioso de lo que podria ser la mansion ajaj...*

Bijuus Capturados:

Armas:

Funciones:

Osva Uzumaki
Lider de akatsuki
Lider de akatsuki

Hoja Ninja
Chakra:
9450/9450  (9450/9450)
Tecnicas:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Mision Rango C   Mar Feb 22, 2011 12:19 am

Mi clon comenzo a precensiar una lluvia de kunais que se dirigian hacia el asi que se cubrio con un arbol, habia visto algo, luego sigui avanzando hasta llegar a ver algo, pero luego de eso, una bomba exploto frente a el y desaparecio sin poder hacer mas nada... Mientras tanto yo tome esa informacion gracias a los clones mientras permanecia pegado en el suelo...

* No puedo creerlo hay todo un batallon en ese lugar, conte masomenos unos 10 ninjas o bandidos o lo que sean... Debo tener cuidado*

Pero que estaran defendiendo con tanto rigor???

*Vaya que hare... De donde rayos salieron... Bien creo que puedo hacer esto...*

Estaba cuerpo-tierra cuando comenze a moverme lentamente hacia el costado del "batallon" , iba hacia la derecha cuando ellos estaban del frente, trataria de pasarlos por el costado pero por lo visto no fue buena idea porque de pronto senti como micuerpo se comprimia y me levantaba... Si, cai en una trampa de red...

*Lo que me faltaba...*

Bijuus Capturados:

Armas:

Funciones:

Osva Uzumaki
Lider de akatsuki
Lider de akatsuki

Hoja Ninja
Chakra:
9450/9450  (9450/9450)
Tecnicas:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Mision Rango C   Mar Feb 22, 2011 12:48 am

Lo que menos queria era ser descubierto pero termine a mi suerte atrapado en una red...

*Mierda, esto me pasa por hacer las cosas asi, ude desaparecer y matarlos a todos de un golpe pero le quitaria toda la gracia a la mision...Bien Osva piensa que puedes hacer... Ya.*

AL parecer no se habian dado cuenta de que una de sus trampas fue accionada, por lo que me dio la ventaja de seguir permaneciendo en el orden mientras esos tipos esperaban en el otro lado jaja... Despacio y sin hacer ruido quite una Kodachi y comenze a infundir chakra Fuuton sobre ella, que pronto comenzo a tomar un tono medio extraño, señal de que habia funcionado el jutsu.. Luego corte la ted para poder caer de espaldas contra el suelo duro, gran idea la mia.

- Arg.... que genio estupido que soy!

Rapidamente me movi de arbol en arbol, silencioso como el viento y acercandome mas por le costado cada vez a ellos...

Bijuus Capturados:

Armas:

Funciones:

Osva Uzumaki
Lider de akatsuki
Lider de akatsuki

Hoja Ninja
Chakra:
9450/9450  (9450/9450)
Tecnicas:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Mision Rango C   Mar Feb 22, 2011 12:54 am

En un momento dado estuve ya a unos 10 metros de ellos asi que debia aprovechar la situacion...

*Bien hare esto para despistarlos.. Espero que no se den cuenta de mi plan o estare jodido en cierto aspecto.*

Saque un Kunai y un hilo ninja y lo deje sobre una rama, luego ate ese hilo a mi dedo y segui moviendome.

- Ahora tu aqui....

Deje otro kunai sobre una rama mientras lo ataka a un hilo ninja y luego a mi dedo nuevamente...

*Bien cre oque lo estoy haciendo bien...*

Repeti la accion unas 10 veces hasta que tuve los 10 dedos atados, luego de eso realize unos sellos..

- Marioneta de acero!

De pronto senti como el chakra pasaba por los hilos hasta los kunais, controlandolos a mi gusto, desde un punto estrategico movia mis kunais a voluntad.

Bijuus Capturados:

Armas:

Funciones:

Osva Uzumaki
Lider de akatsuki
Lider de akatsuki

Hoja Ninja
Chakra:
9450/9450  (9450/9450)
Tecnicas:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Mision Rango C   Mar Feb 22, 2011 1:01 am

*Bien es momento de hacerlo*

Comenze a mover los kunais, arrastrandose como serpientes lentamente hacia su presa, veia desde un hueuito en el arbol a los mercenarios que trataban de vigilar si el hombre que saco dos clones hacia un movimiento, confiado de que escucharian las trampas y demases... Ilusos.

- Bien solo unos centimetros mas o sino se daran cuenta...

Luego dem overlos solo un poquito mas, tome una bomba de humo y la lanze, exploto arriba de sus cabezas, a unos dos metros, ellos se quedaron viendo como salia el humo y lanzaron kunais al aire, en la nube de humo y en esem omento aproveche.

- AHORA!

Movi mis dedos y los kunais salieron disparados haca los sujetos, el cuello para ser exactos, se clavaron los 10 kunais, cosa que no esperaba del todo pero habia funcionado, como se clavaron en el centro les corto las cuerdas vocales y por eso no podia n emitir sonido razonable alguno, veia como se tomaban de las gargantes y se sacaban el kunai pero movi los dedos otra vez y estos salieron de ellos, y comenzaron a moverse rapidamente atandolos mientras estaban confundidos ...

Bijuus Capturados:

Armas:

Funciones:

Osva Uzumaki
Lider de akatsuki
Lider de akatsuki

Hoja Ninja
Chakra:
9450/9450  (9450/9450)
Tecnicas:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Mision Rango C   Mar Feb 22, 2011 1:07 am

Me acerque sigilosamente a ellos y me revele... Sus miradas eran de miedo, de panico... No esperaban ese ataque, pero tampoco querian morir... Que triste escena, no los llevaria a un doctor en estos momentos, debia ser su destino morir ahi... Espere paciente hasta que el ultimo de ellos dejara de respirar, se tardo un buen rato pero por fin los diez matones murieron, no tenian banda ninja o sea que no eran ninjas. Hice lo que tenia que hacer, limpie los kunais , los guarde y luego enrolle los hilos ninja, necesitaba ahorrar todo el equipo posible quien sabe que otros retos me esperaban mas adelante, pero todabia tataba de adivinar si esos tipos eran simples asesinos que patrullaban la zona o guardaban un secreto mas oscuro? Por las trampas y su atencion paracon el frente debian de custodiar algo, pero solo le seguian bosques y bosques, pero no me iba a rendir tarde o temprano hallaria eso.

- Bien es hora de seguir.

Dije decidido, tome las cosas y segui luego de hecharles un ultimo vistazo a esos tipos caidos sobre su propia sangre... Una baja necesaria

Bijuus Capturados:

Armas:

Funciones:

Osva Uzumaki
Lider de akatsuki
Lider de akatsuki

Hoja Ninja
Chakra:
9450/9450  (9450/9450)
Tecnicas:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Mision Rango C   Mar Feb 22, 2011 1:13 am

Segui moviendome por el bosque, esperando hallar una mansion abandonada, todo iba bien o eso creia pero luego de una hora de busqueda no encontre nada, me sente en una rama de un arbol peor poblado de hojas y tome un poco de agua que me traje...

*Esto ya se pone tedioso, no encuentro esa maldita mansion y me estoy empezando a enojar.*

Luego de descanzar unos minutos me dispuse a seguir pero al darme vuelta vi a una serpiente monstruosamente grande mirandome con esos ojos amarillos, esos repugnantes ojos...

*Perfecto, sigan haciendome esto nomas, sigan.*

La serpiente se lanzo hacia a mi pero la esquive saltando, entre a correr pero esa cosa era enorme y ademas muy veloz porque me seguia el ritno, destrozando ramas a su paso con su unico fin: Devorarme.

- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

trataba de esquivarla pero esa cosa me ponia su cola allado y tiraba el mordiscon, al no conseguirlo me daba el coletazo...

Bijuus Capturados:

Armas:

Funciones:

Osva Uzumaki
Lider de akatsuki
Lider de akatsuki

Hoja Ninja
Chakra:
9450/9450  (9450/9450)
Tecnicas:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Mision Rango C   Mar Feb 22, 2011 1:20 am

Al darme el coletazo me empujo contra un arbol ,que hizo un ruido que jamas pense que hacian ...

- Ouch, eso dolio... Oh oh ..

La serpiente me miraba fijo, yo tambien ...

- Linda vivoritaaa!

Abrio su gran boca mostrando sus grandes colmillos...

- Oh vamos de verdad piensas que te tengo miedo? Solo me dan asco las serpientes pero nada mas... Adelante dame tu mejor mordizco...

La serpiente me lanzo el mordizcon, cuando me mordio, era un clon y desaparecio en una nube de humo, estaba confundida y miraba para todos lados...

- Que paso amiguita?

Le digo desde bien lejos pues me daban asco las serpientes.. Hago unos sellos..

- Juha Sho!

Una gran corriente de aire cortante salio disparada contra el animal y este salio impulsado hacia atras con muchos cortes en su cuerpo, asustada salio huyendo...

Bijuus Capturados:

Armas:

Funciones:

Osva Uzumaki
Lider de akatsuki
Lider de akatsuki

Hoja Ninja
Chakra:
9450/9450  (9450/9450)
Tecnicas:
Experiencia:

MensajeTema: Re: Mision Rango C   Mar Feb 22, 2011 1:25 am

- Vaya no puedo creer que no quiera seguir luchando pero es mejor asi, no me gusta dañar a los animales y esos cortes sanaran en unos dias... En fin hay que seguir con la mision, para que esos tipos esten ahi tengo que estar cerca...

Dicho eso me dirigi a toda velocidad a recuperar el camino perdido por mi enfrentamiento con el animal...

- Bien estoy muy alegre de estar cerca de mi objetivo.. Pero que?

Luego de avanzar varios kilometros me encuentro con dicha mansion... Lo que veia era ciertamente el simbolo de la falsedad y la hipocrecia...

- No puedo creer que la usen como centro de mercado negro y contrabando por dios que asco que me dan estas personas...

Efectivamente, se veian carretas entrando a esa zona de la mansion y a hombres cargando cajas y paquetes a la misma... Luego notaba como entregaban bolsitas chicas ( dinero ) a unos sujetos y entraban a la mansion para luego salir con una caja en sus brazos...

Bijuus Capturados:

Armas:

Funciones:

Mision Rango C

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente